lunes, 11 de marzo de 2013

Formación con Mirada Gray Madres Luna-CHILE/ JULIO 2013.



Te invitamos a la formación de facilitadoras de "La Bendición del Útero", Impartida por Miranda Gray 
Invita y Organiza Aflora Mujer

 ¡Forma parte de un increíble nuevo despertar espiritual femenino! Hay un deseo profundo en las mujeres de conectar de nuevo con lo Sagrado Femenino, tanto en aquello que las rodea, como en sus propios cuerpos. Necesitamos validar nuestra feminidad en todas sus manifestaciones, soltar el lastre, el dolor y la culpa, y caminar de nuevo con libertad y alegría, conectadas con estas poderosas energías, que de manera innata forman parte del hecho de ser mujer. 

En este mundo en el que predomina lo masculino, es el momento de sanar lo femenino y de abrazar, celebrar y expandir su belleza y sus dones. Formación en la Bendición del Útero La formación en la 

Bendición del Útero es un curso certificado de 2 días que:  
te conectará con la energía de la Bendición del Útero a través de la iniciación de "Moon Mother" (Madre-Luna) 
te enseñará cómo dar la Bendición del Útero a otras mujeres 
te mostrará la esencia de la espiritualidad que contiene la meditación de la Bendición del Útero 
 te explicará cuales son los mejores momentos para dar una Bendición del Útero y algunos de sus efectos te presentará una técnica sencilla de auto-sanación  aprenderás también a dar una Sanación del Útero (una práctica para apoyar la Bendición del Útero)

La iniciación de "Moon Mother" que recibirás el primer día del curso, es un regalo de las energías sanadoras de lo Divino Femenino, que te permitará que seas un canal para estas vibraciones y para ayudarte a limpiar y transformar tus propios patrones. Aprenderás a dar la Bendición del Útero a otras mujeres. Cada vez que una mujer recibe esta transmisión, su propia sanación y su conexión con las energías de lo Sagrado Femenino en ella se profundizan.

 También podrá acceder a esta energía para su propia sanación y crecimiento personal. El segundo día aprenderás también una secuencia práctica que te permitirá dar la Sanación de Útero a otras mujeres, a las que les ayudará a sanar su feminidad y su centro energético uterino o "Santo Grial". Habrá mucho tiempo para practicar. Ser una "Moon Mother" (Madre-Luna) registrada Al final del curso serás una "Moon Mother" registrada y podrás dar la Bendición del Útero y Sanaciones del Útero. 

El curso está certificado y recibirás un manual de apoyo.

 Trabajar con las energías de la Bendición del Útero nos cambia y cambia nuestras vidas. Ser una "Moon Mother" es un camino para traer las energías espirituales de lo Divino Femenino a nuestras vidas cotidianas, y para conectar a las mujeres en una única familia amorosa, espiritual y femenina. 

Cada Bendición del Útero es un poderoso regalo de sanación, y se puede dar tan a menudo como sea necesario. Puedes utilizar la Bendición del Útero como parte de tu trabajo terapéutico, como parte de tu camino espiritual o simplemente para ayudar a otras mujeres. Las Bendiciones del Útero se pueden ofrecer con la luna llena, o como parte de círculos de mujeres, o en una `Tienda Roja'. Pueden ayudar a las mujeres durante momentos de cambios y desafíos en sus vidas, y pueden ser una manera de celebrar y honrar la primera menstruación, un matrimonio, la maternidad y la menopausia.

¿Quién puede hacer el taller?

 Este taller de 2 días está abierto a mujeres de todas las edades, tengan útero o no, tengan el ciclo menstrual o no, con un ciclo natural o con ciclo medicalizado. Sin embargo, no está recomendado hacer este curso si estas embarazada. 

Miranda Gray impartirá el taller en inglés, con traducción al castellano. Todos los materiales y el manual de apoyo serán en castellano.


Valor: US $ 300 IMPORTANTE: EL PAGO DEBE SER EN DOLARES 

Fechas en Santiago-Chile 6 y 7 -9 y 10 de Julio 2013.

 Lugar: En Santiago- Por confirmar. 

Cupo para 20 Mujeres. 

Reservas al mail afloramujer@gmail.com 

Registrándote antes del 1 de junio: US $ 275 SE DARÁN SOLO DOS TALLERES EN CHILE.

 CADA TALLER TIENE UN CUPO LIMITADO DE 20 PERSONAS. 
POR FAVOR, RESERVA TU LUGAR CON TIEMPO

!! Amorsa-mente. Sanahí- Creadora de Aflora Mujer-Chile 
www.afloramujer.cl
 www.afloramujerluna.blogspot.com