miércoles, 25 de abril de 2012

Bendición del útero- Chile meditación intencionada por Miranda Gray 6 Mayo 2012.




Bienvenida a la Bendición del útero- Chile.


¿Qué es una sintonización de Bendición del útero?
"Una Sintonización de Bendición del Útero es un regalo de energía desde lo Femenino Divino para la sanación del “Grial femenino” – el útero – y para la sanación y fortalecimiento de tu conexión personal y la encarnación de lo Femenino Divino , a la Luna y a la Tierra que están dentro de ti. También ayudará a restaurar el espíritu femenino al Mundo.

 Esta meditación es intencionada por Miranda Gray es Escritora, Artista, Maestra de Reiky Shanihi y facilitadora de talleres para Mujeres, lleva enseñando sobre el ciclo menstrual desde 1985. Y convoca a esta gran sintonía mundial.

En la próxima Luna llena del 6 de mayo de 20:00 22:30 Hrs. Sintonización para las 21:00 hrs Chile. En el centro Cultural De la Reina.


Con mucha alegría en está luna creciente.... todo se va ordenando, lo justo llega la mujer se siente con la capacidad de enfrentar lo que debe hacerse. Y con esa energía que la luna nos comparte es que queremos invitarlas a participar de una bella re-unión que Miranda Gray Convoca en esta luna llena. Por segunda vez realizamos este encuentro mundial de mujeres en todo el mundo.


En  la primera sintonización en febrero 2012 nos re-unimos alrededor del mundo 6.000  mujeres de 80 países.  En Chile se convoco a muchas mujeres que en diversas partes se re- unieron en circulo o que vivenciarón la sintonía desde sus casas junto a sus amigas.


Estamos unidas en un gran círculo sin un interés personal más si sintiendo el llamado de la UNIÓN E INTEGRACIÓN.


Esta sintonización con la Bendición de la Matriz- del útero. Es una oportunidad única para recibir la sintonía con la energía femenina divina para atraer sanación, bendición y la restauración de las energías bellas y mágicas de lo femenino. Con la situación actual del mundo, esta energía es un regalo.


Hay toda una preparación detrás de este regalo que se comparte mundialmente por lo tanto se necesita que cada una nos cuente si quiere participar y recibir está sanación realizando su inscripción al mail descrito abajo.

Somos muchas mujeres que han sentido el llamado que Miranda convoca.

Para que Miranda sepa que deseas unirte, y así llegue a ti el material que ella comparte para la preparación, previa, durante y después de está meditación te pido que ingreses tus datos al siguiente linkhttp://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish y que en horario pongas las 24 GMT. Que son las 21:00 hrs En Chile y Miranda te hara llegar los pdf con la información.


 Lugar: Centro Cultural de la Reina. Santa Rita 1153. Santiago-Chile.http://www.culturalareina.cl/

Aporte: $2.000.

Hora de 20:00 a 22:30

Cuando: Domingo 6 Mayo 2012. Chile.


Inscripciones: chilebendiciondelutero@gmail.com es muy importante que nos envíes tu inscripción. Y así también para estar informada de si Miranda se ha comunicado contigo.


Estamos unidas siempre.


Bendición del Útero. CHILE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada