Acerca de Miranda Gray



Miranda comenzó haciendo una licenciatura Grado con honores en Geofísica, pero en lugar de trabajar en la exploración petrolera decidió ser un artista! Ella tuvo una calificación en Ilustración Científica y comenzó a trabajar free lance en los libros de identificación de insectos de la Universidad de Cambridge, títulos educativos y libros de historia natural. Los editores han incluido Harper Collins, Penguin, Scholastic, y Usborne.
Con su interés en temas de la mitología y el folclore, y lo esotérico, Miranda trabajó en una amplia gama de publicaciones y fue el artista, tanto para El Tarot de Merlin y El Tarot del rey Arturo . Ambos de los cuales son muy aclamado y se han convertido en 'clásicos' cubiertas.
Miranda llegó a combinar su amor por la Historia Natural, la mitología y el folclore, y su gran interés en la auto-Devlopment, en " Las Bestias de Albion - Uso de archetpes antiguos de animales para el auto-desarrollo "cartas de la baraja. Trabajo como un artista de tiempo completo Miranda estaba intensamente consciente de la fuente de su creatividad y que estas experiencias, que provocaron "su libro Luna Roja - Conocimiento y uso de los dones del ciclo menstrual ".
Luna Roja se tradujo en un número de diferentes idiomas y ha sido constante en la prensa de todo el mundo desde 1995. En 2010, fue revisado y actualizado y la nueva edición ya está disponible en Inglés, español, francés, italiano, alemán, croata y checo.
Segundo libro de Miranda en el ciclo menstrual, la mujer optimizada, fue publicado por Libros O en el 2010 y ahora está disponible en español y próximamente en República Checa. La mujer Optimizado aplica los principios delineados por primera vez en la Luna Roja para el lugar de trabajo y la vida cotidiana. Ver www.optimizedwoman.com .
Un nuevo libro, centrándose en los aspectos más espirituales, se encuentra actualmente en prodcution. Mire este espacio para los detalles!
En los años 90 se convirtió en Miranda, un practicante de Reiki y luego unmaestro de Reiki , llevar a los clientes y la enseñanza de Reiki en el Reino Unido y en Canadá. Ella pasó a desarrollar el " Shantihi sistema de sanación y transformación "Reiki se combina con técnicas de energía diferentes, que ella continúa enseñando.
La sintonía Bendición Vientre surgió como una mezcla entre el trabajo de Miranda como curador de la energía y sus muchos años de trabajo con el ciclo menstrual. A juzgar por la respuesta tan abrumadora, que no haya tocado una fibra sensible en la vida de muchas mujeres.
Miranda continúa enseñando Shantihi y ejecutar talleres y sesiones de enseñanza en el Reino Unido y en toda Europa. Ella va a llevar a cabo un Taller de Bendición Matriz en Praga a finales de mayo de 2012, y se habla en la Conferencia de la Diosa en Madrid en septiembre de 2012. Más detalles disponibles a petición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario