viernes, 15 de febrero de 2013

Bendición del útero- Chile Pucón 25 Feb. 2013


Bienvenida a la Bendición del útero- Chile Pucón Unidas en el SUR. Esta meditación es intencionada por Miranda Gray es Escritora, Artista, Maestra de Reiki Shanihi y facilitadora de talleres para Mujeres, lleva enseñando sobre el ciclo menstrual desde 1985.

Con mucha alegría es que queremos invitarlas a participar de una bella
re-unión que Miranda Gray Convoca en la luna llena del 25 de febrero 2013 Este encuentro mundial de mujeres se realiza en todo el mundo.

En la primera sintonización en febrero 2012 nos re-unimos alrededor del mundo 6.000  mujeres de 80 países.  Y en agosto de 2012 la familia Blessing Womb consistía en más de 27.000 mujeres de más de 80 países alrededor del mundo. En diciembre de 2012 la familia Blessing matriz constaba de más de 38.200 mujeres de más de 80 países alrededor del mundo."En Chile se convoco a muchas mujeres que en diversas partes se re- unieron en círculo o que vivenciarón la sintonía desde sus casas junto a sus amigas”

Esta sintonización es una oportunidad única para recibir la sintonía con la energía femenina divina para atraer sanación, bendición y la restauración de las energías bellas y mágicas de lo femenino. Con la situación actual del mundo, esta energía es un regalo.

Hay toda una preparación detrás de este regalo que se comparte mundialmente por lo tanto se necesita que cada una nos cuente si quiere participar y recibir está sanación realizando su inscripción al mail descrito abajo.
Somos muchas mujeres que han sentido el llamado que Miranda convoca.
 En Chile. La sintonía puedes hacerla en tu hogar.

Sin embargo nos impulsa el re-unirnos y pulsar en un gran grupo de mujeres esta poderosa meditación por eso tenemos un horario disponible en Pucón.

** Por ésta vez contaremos con la hermosa presencia de Sanahí, Creadora de Aflora Mujer.. Una hermosa Mujer Medicina **

Horario: debes llegar a las 20:00 para prepararnos y luego dar termino a las 22:30 hrs. Debes ser PUNTUAL!!

Lugar: E-Mu Centro Lincoyan 291 Pucón Chile

Cuando: Lunes 25 Febrero 2013
Aporte Voluntario
Programa
 - Círculo de la Palabra, la Importancia del Útero
- Meditación con Cuencos de Cuarzo
- Sintonización
- Cierre

Inscripciones: afloramujervozmedicina@gmail.com es muy importante que nos envíes tu inscripción. ya que hay pasos a seguir antes de realizar el ritual
Estamos unidas siempre Divinas!!!

Invita
Equipo de Aflora Mujer

Creadora de Aflora Mujer Sur Luah, Pamela Cruz
Creadora de Aflora Mujer Sanahí, Maria José M. Valdivia

Bendición del Útero Chile






No hay comentarios:

Publicar un comentario