lunes, 13 de mayo de 2013

Bendicion del Útero 25 de Mayo, Santiago CHILE

Bellas,
a todas las mujeres que deseen asistir a la Bendicion:
(si quieres abrir un circulo comunicate con nosotras y lo anunciaremos aqui)

EN SANTIAGO:
Sean todas bienvenidas a formar parte de un maravilloso círculo de mujeres que alrededor del mundo nos re-unimos para sanar, para enviar energías amorosas y mágicas a: 
nuestros vientres, 
a los de las mujeres que nos rodean, 
al de todas las mujeres del mundo 
y a nuestra Pachamamita.

LUGAR POR CONFIRMAR (Santiago de Chile)
INSCRIPCIONES acuna.paula@gmail.com
evento face: https://www.facebook.com/events/541993289158482/?fref=ts



Para asistir les invitamos a que:
♡ Te inscribas en www.wombblessing.com en el horario de 18 .
♡ te inscribas tambien a acuna.paula@gmail.com enviando un email con el nombre del circulo: Bendición de útero
♡ uses falda o vestido durante la celebración, esto nos ayuda a anclar mejor con las energías de la tierra, y a vernos hermosas :)
♡ un cojín o manta para estar cómoda durante la bendición
♡ 2 cuencos (como los que se usan para poner snacks); simbolizan tu sagrado útero, escógerlos con amor y conciencia esta lindo.
♡ 1 vela para poner en uno de los cuencos.
♡ Una botella de agua para hidratarte (pura, sin gas ni de sabores) y algo rico y sano para compartir con las demás mujeres (considera que algunas somos vegetarianas o veganas, así que es ideal si son frutos secos o frutitas).
♡ Honrandonos y honrandote, te invitamos a dejar un aporte voluntario por reciprocidad (si no tienes el dinero en estos momentos, que no sea impedimento para asistir si sientes el llamado).

Nos vemos, te esperamos con la útera y el corazón abiertos
¡Bendiciones y luz para todas!

Facilitan|
Paula Acuña Salazar - celu 81374888 ( Doula y faciliadora de Talleres Ginecología natural, feminista y libertaria)
CaroPaz - celu 88149161 ( facilita el Circulo de la Mujer Salvaje, Profesora de yoga, masajista ayurveda, reiki, terapia floral )

La bendición es intencionada por Miranda Gray, quien desde 1985 realiza talleres y círculos para conectar y sanar mujeres.

Esta Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expression del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restaruación de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada