jueves, 19 de julio de 2012

BENDICIÓN DEL ÚTERO. 2 de Agosto. PARTICIPA¡¡¡


BENDICIÓN DEL ÚTERO De Miranda Gray.



Bienvenida a la Bendición del útero- Chile. Esta meditación es intencionada por Miranda Gray es Escritora, Artista, Maestra de Reiky Shanihi y facilitadora de talleres para Mujeres, lleva enseñando sobre el ciclo menstrual desde 1985. Y convoca a esta gran sintonía mundial.

Con mucha alegría en está luna creciente.... todo se va ordenando, lo justo llega la mujer se siente con la capacidad de enfrentar lo que debe hacerse. Y con esa energía que la luna nos comparte es que queremos invitarlas a participar de una bella re-unión que Miranda Gray Convoca en esta luna llena. Por tercera vez realizamos este encuentro mundial de mujeres en todo el mundo.

2012 el año de lo femenino

2012 es un año en el que las energías femeninas divinas están empezando a tierra lo más profundo de la Madre Tierra y de nuestras energías y nuestras mentes. Como alguien con 15 años de experiencia en trabajo de energía, escribiendo libros y talleres de mujeres. Esta bendición Matriz sintonía es un simple regalo - un regalo para todas las mujeres de cualquier edad y la experiencia a quien le gustaría recibirlo - de la energía para sanar a nuestra feminidad, nuestro vientre y su ciclo, a nuestra creatividad y la fertilidad, a nuestro la sexualidad y la espiritualidad.
La sintonía restaura nuestra pureza natural y la belleza, la abundancia y el amor, la creatividad y la magia, y nuestra sabiduría y fortaleza. Nos libera del pasado, de limitar las expectativas, y la culpa y el dolor, y libera el alma, sentía la alegría y la expresión del poder de la mujer y la belleza. Es una hermosa bendición y la restauración de la luz por las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

En  la primera sintonización en febrero 2012 nos re-unimos alrededor del mundo 6.000  mujeres de 80 países.  En Chile se convoco a muchas mujeres que en diversas partes se re- unieron en circulo o que vivenciarón la sintonía desde sus casas junto a sus amigas.

"En mayo de 2012, la familia de la bendición del útero consistió en más de 18.500 mujeres de más de 80 países de todo el mundo.

Estamos unidas en un gran círculo sin un interés personal más si sintiendo el llamado de la UNIÓN E INTEGRACIÓN.

Esta sintonización con la Bendición de la Matriz- del útero. Es una oportunidad única para recibir la sintonía con la energía femenina divina para atraer sanación, bendición y la restauración de las energías bellas y mágicas de lo femenino. Con la situación actual del mundo, esta energía es un regalo.

Hay toda una preparación detrás de este regalo que se comparte mundialmente por lo tanto se necesita que cada una nos cuente si quiere participar y recibir está sanación realizando su inscripción al mail descrito abajo.

Somos muchas mujeres que han sentido el llamado que Miranda convoca.

Para que Miranda sepa que deseas unirte, y así llegue a ti el material que ella comparte para la preparación, previa, durante y después de está meditación te pedimos que ingreses tus datos al siguiente link http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish y que escojas el horario en que recibirás la sintonización, tendremos 2 opciones:  

v Si asistes a las 13:00 hrs. En Chile, debes ingresar las 18 GMT.
v Si asistes a las 19:00 hrs. En Chile, debes ingresar las 24 GMT.

Luego de tu inscripción Miranda te hará llegar los pdf con la información.

LUGARES DONDE FACILITAREMOS LA RE-UNIÓN EN SANTIAGO:


SINTONIZACIÓN A LAS 13:00 HRS.
Horario: de 12:00 a 14:30 hrs.
Lugar: Centro Orquídea Azul. Villaseca 98, Ñuñoa.
Cuando: Jueves 2 de Agosto. Chile.
Aporte: $2.000.

SINTONIZACIÓN A LAS 19:00 HRS.
Horario: de 18:00 a 20:30 hrs.
Lugar: Centro Chad. Obispo Orrego 377, Ñuñoa.
Cuando: Jueves 2 de Agosto. Chile.
Aporte: $2.000.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN CHILE:  chilebendiciondelutero@gmail.com es muy importante que nos envíes tu inscripción. Y así también para estar informada de si Miranda se ha comunicado contigo.


No se preocupe si usted no es capaz de unirse en el momento justo, la energía de armonización seguirá estando disponible para usted y usted puede utilizar la meditación sintonía después de la hora elegida para aceptar la energía.



APORTE: $2.000 c/u. ( La sintonía es una meditación gratuita, sin embargo pedimos aporte para arrendar el lugar donde nos re-uniremos)

………………………………………………

Si estas en regiones y deseas unirte a la bendición del útero debes inscribirte en el link http://www.mirandagray.co.uk/register.html y elegir el horario que más te acomoda.


06.00 (hora de Gran Bretaña) CHILE 1:00 am
12.00 (hora de Gran Bretaña) CHILE 7:00 am
18.00 (hora de Gran Bretaña) CHILE 13:00 pm
24.00 (hora de Gran Bretaña) CHILE 19:00 pm

Sigue las indicaciones que Miranda Gray especifica  en la meditación que te enviara y permite regalarte un momento para ti….Estaremos en Unión contigo donde quieras que estes.

Les recordamos que está bendición la puedes recibir en cualquier parte, en grupo  o sola en tu hogar…. El trabajo de la bendición del útero Chile es solamente para facilitar la unión y re-unirnos entre mujeres, eso genera un poderoso anclaje de la energía divina femenina.

 Facilitaran: Sanahí y Carolyn.

En Servicio Bendición del Útero. CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario