miércoles, 10 de octubre de 2012

Bendición del Útero 29 Octubre-En Chile.




BENDICIÓN DEL ÚTERO-CHILE

Bienvenida a la Bendición del útero- Chile. Esta meditación es intencionada por Miranda Gray es Escritora, Artista, Maestra de Reiki Shanihi y facilitadora de talleres para Mujeres, lleva enseñando sobre el ciclo menstrual desde 1985.

Con mucha alegría es que queremos invitarlas a participar de una bella
re-unión que Miranda Gray Convoca en la luna llena del 29 de Octubre 2012. Por Cuarta vez realizamos este encuentro mundial de mujeres en todo el mundo.

En la primera sintonización en febrero 2012 nos re-unimos alrededor del mundo 6.000  mujeres de 80 países.  Y en agosto de 2012 la familia Blessing Womb consistía en más de 27.000 mujeres de más de 80 países alrededor del mundo."En Chile se convoco a muchas mujeres que en diversas partes se re- unieron en círculo o que vivenciarón la sintonía desde sus casas junto a sus amigas”

Esta sintonización con la Bendición de la Matriz - del útero. Es una oportunidad única para recibir la sintonía con la energía femenina divina para atraer sanación, bendición y la restauración de las energías bellas y mágicas de lo femenino. Con la situación actual del mundo, esta energía es un regalo.

Hay toda una preparación detrás de este regalo que se comparte mundialmente por lo tanto se necesita que cada una nos cuente si quiere participar y recibir está sanación realizando su inscripción al mail descrito abajo.

Somos muchas mujeres que han sentido el llamado que Miranda convoca.
Para que Miranda sepa que deseas unirte, y así llegue a ti el material que ella comparte para la preparación, previa, durante y después de está meditación te pedimos que ingreses tus datos al siguiente linkhttp://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish y que escojas el horario en que recibirás la sintonización, en santiago nos reuniremos en el siguiente horario.

·         18 GMT Reino Unido- 13:00 Hrs CHILE.



En Santiago-Chile. La sintonía puedes hacerla en tu hogar pues es gratuita. 
Sin embargo nos impulsa el re-unirnos y pulsar en un gran grupo de mujeres esta poderosa meditación por eso tenemos 2 horarios en Santiago.

SINTONIZACIÓN A LAS 13:00 HRS. (18 GMT)

Horario: debes llegar a las 12:00 para prepararnos y luego dar termino a las 14:30 hrs.
Lugar: Centro Orquídea Azul. Villaseca 98, Ñuñoa.
Cuando: Lunes 29 Octubre Chile.
Aporte: $2.000.  (Costea Arriendo del lugar)



Inscripciones: chilebendiciondelutero@gmail.com es muy importante que nos envíes tu inscripción. Y así también para estar informada de si Miranda se ha comunicado contigo.

Estamos unidas siempre.

Bendición del Útero. CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario